Con la intención de que conozcan la experiencia de nuestros clientes abrimos este espacio donde publicaremos las opiniones de todos aquellos que deseen hacerlo. Agradecidos les estamos nosotros y el resto de internautas que nos visitan si emplean un minuto en publicar su opinión.

 

Dra. Soler

- Me llegaron las fresas sin problema, en solo 3 dias y sin gastos de envío.

 

Mª José, Málaga

- Vuestra página estaría mejor si tuviese el tipico carrito de compra, pero bueno, es sencillita y sin muchos enredos.

 

Luis Cabrera

- No me gusta recibir publicidad por email, pero gracias a ella he adquirido unas fresas que van fenomenales por muy poco dinero. Os tengo en cuenta para la próxima ocasión. Llegaron sin problemas, un saludo.

 

Antonio de Murcia,

- No soy dentista, pero me hablaron de la posibilidad de usar fresas dentales en la Dremel. Van bien y duran mas que las de las ferreterías. Un 10.

 

Dr. Fernández

- Estimados amigos, vuestras fresas son muy economicas, pero no puedo verlas en la realidad, y de la realidad al papel hay mucha diferencia. No obstante os pediré alguna a ver que tal.

 

Maria Victoria,

Las fresas llegaron perfectamente, y han servido para lo que las necesitaba, que era hacer unos agujeros pequeños en una serie de cristales, para un trabajo de investigación. El envio fué rapido y la atención recibida de su parte muy satisfactoria.

 

Alfredo, Madrid

Mi critica a vuestra pagina es positiva, hace unas semanas hice un pedido que llegó correctamente y el producto parece funcionar correctamente. Nada que envidiar a Komet, Intensiv, etc.

 

Luis Macias

Las fresas dan buen resultado. OK.

 

Carolina, Valencia

Economicas

 

 

bild

También trabajamos con distribuidores del sector y depositos dentales. Consultenos.

VISITE NUESTRAS WEBS AMIGAS

mercadental

Si ya es cliente nuestro, le rogamos nos envie su opinión y sugerencias. Si aún no es cliente nuestro, le rogamos nos envie sus sugerencias. Estamos dispuestos a publicarlos. fresadental2012@gmail.com

_____________________________________________________ _ _____________________________________________________