MANUALIDADES


¿Alguna vez has necesitado realizar un orificio en un cristal?
Seguramente no, pero si tu respuesta es si, seguro que no has sabido como hacerlo.
Pues las fresas de diamante para usos dentales son una herramienta perfecta para esta labor.
Estas fresas pueden taladrar vidrio, mármol, cerámica, granito, acero templado, plata, oro, latón, cobre y un sinfín de materiales muy duros y quebradizos que son muy difíciles de realizar con una broca normal, y por supuesto el esmalte y la dentina dental. Se pueden usar perfectamente en la mayoria de Dremel y similares. Sino puedes tenemos un adaptador perfecto para ello.
También son idóneas para grabar una pieza, como puede ser de mármol.
Este tipo de material es usado en la grabación controlada automáticamente de piezas de piedra, para realizar los orificios en lunas de automóviles justo antes de proceder a inyectar la resina reparadora y con la finalidad de que la rotura no se propague, o para su uso en joyería.

Tanto si necesitas sanear una caries, remover una corona, pulir una restauración, tallar un muñon, rescatar una lima partida, seccionar una pieza, colocar carillas, hacer stripping, o un largo etc, estas son tus fresas.

En adelante iremos ampliando esta sección.

 

 

bild

 

VISITE NUESTRAS WEBS AMIGAS

mercadental

VIDEO REALIZACIÓN DE STRIPPING FRESA STRIPPING

Queremos conocer su opinión de nosotros. Escriba su opinión o sugerencias en nuestro formulario. Nuestra intención es mejorar.
_____________________________________________________ _ _____________________________________________________